naran-soluciones_constructora_especialistas-en-impermeabilizacion_madrid-espana_logo

Naran trabajos: Impermeabilización de escaleras en el Zoo de Madrid

naran-soluciones_constructora_impermeabilizaciones-reparacion-piscinas_albanileria_filtraciones_madrid-espana_impermeabilización-de-escaleras_blog

En el post de hoy os hablamos de un trabajo de impermeabilización de escaleras que realizamos en el Zoo de Madrid.

Y es que, en lugares con mucha afluencia de público, las instalaciones deben estar siempre a punto para evitar males mayores.

Concretamente, este trabajo consistió en la reparación e impermeabilización de varias escaleras de acceso, tras lo cual aplicamos un revestimiento antideslizante.

La importancia de la impermeabilización en lugares muy transitados

Como decimos, en lugares transitados como el Zoo de Madrid, es muy importante la prevención. En este caso, espacios como las escaleras de acceso, son susceptibles de provocar accidentes indeseados para los visitantes. y, por ello, nos encargaron llevar a cabo un trabajo de impermeabilización de escaleras. Esto es debido a diversos factores:

  • Filtraciones: por su situación, las escaleras son propensas a tener humedad ya que normalmente no suelen estar protegidas por techo. Como consecuencia, los materiales se desgastan y con ello su resistencia.
  • Tráfico constante: en lugares transitados, la afluencia de personas genera desgaste en los materiales, lo que aumenta el riesgo de daños.

Por ello, mantener estos lugares en buen estado es fundamental para evitar percances que conviertan el día de ocio en una pesadilla. 

      

¿Cómo se han llevado a cabo los trabajos?

 

Evaluación inicial

Antes de comenzar el trabajo de impermeabilización es fundamental realizar una inspección detallada para identificar áreas problemáticas, grietas o lugares propensos a la acumulación de agua.

 

Elección de materiales

Tras la revisión del problema a solucionar, elegimos los materiales que mejor solución van a darle. En Naran Soluciones estudiaremos cada caso en profundidad y utilizaremos los materiales de mejor calidad y que mejor se adapten.

Ejecución del trabajo

En este caso, hemos llevado a cabo la impermeabilización de las escaleras, así como la aplicación de revestimiento antideslizante para asegurar la durabilidad.

 

Gracias a este trabajo se garantizará la seguridad en el Zoo de Madrid para que el público disfrute plenamente de su visita.

Artículos relacionados