¿NOS ELIGES?

DESCUBRE CÓMO NARAN SOLUCIONES PUEDE AYUDARTE

El equipo técnico, formado por ingenieros con elevados conocimientos técnicos, realizará un estudio completo de tu caso, informe en el que propondrá las medidas más adecuadas y las soluciones técnicas que mejor se adapten a tus necesidades. El estudio incorporará la especialización de la plantilla y también, como no puede ser de otra forma, las recomendaciones y obligaciones incorporadas en la legislación española: Código Técnico de la Edificación y sus Exigencias Básicas). Esta normativa exige una ejecución de trabajos con el diseño correcto, lo que permitirá un total disfrute durante su vida útil.

Además, en Naran Soluciones creemos firmemente en la formación continua como canal de conocimiento y aprovechamiento de las últimas tecnologías disponibles en el sector.

Por último, todos nuestros trabajos incluyen una garantía de hasta 10 años.

Con todo ello, nuestra principal pretensión es convertirnos en la empresa de referencia de nuestros clientes.

lista_icon

LA MEJOR SOLUCIÓN FUNCIONAL

Elegimos la mejor solución funcional sin descuidar la vertiente económica, para lo que realizamos un estudio completo de la situación de partida.

ORDEN Y LIMPIEZA

Trabajamos de una forma ordenada y meticulosa, prestando especial atención a la limpieza durante las obras.

LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD-PRECIO

Investigamos las soluciones que mejor se adapten a tus necesidades. Nuestro objetivo es ofrecerte la mejor relación calidad-precio en nuestros trabajos.

REDUCIMOS LAS MOLESTIAS

Somos profesionales y actuamos como tal. Cuidamos la conservación de los espacios intervenidos para reducir las molestias propias de la obra (ruidos, suciedades, polvo, etc.).

MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD

Empleamos materiales de primera calidad y realizamos los trabajos con excelencia y atendiendo en todo momento a los deseos de cada cliente.

CUMPLIMOS LOS PLAZOS

Sabemos lo importante que es la duración de las obras para ti, por ello planificamos los trabajos para garantizarte la fecha de finalización.Sabemos lo importante que es la duración de las obras para ti, por ello planificamos los trabajos para garantizarte la fecha de finalización.

CONTACTO

Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico. Nuestro equipo de profesionales te ofrecerá las mejores soluciones.

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre (*)

E-mail (*)

Teléfono (*)

Localidad

¿En qué podemos ayudarte?

Acepto las condiciones de uso

(*) Campos obligatorios