PISCINAS

SOLUCIONAMOS LAS PÉRDIDAS DE AGUA

¿Necesitas renovar o reparar una piscina? Somos especialistas en la impermeabilización de este tipo de instalaciones. Contamos con una amplia experiencia en piscinas de gresite, lámina armada y poliéster. Si eres particular o representas a una comunidad de vecinos o a un Ayuntamiento, no dudes en contar con nosotros.

Localizamos y reparamos las filtraciones de agua a través del vaso de hormigón, las tuberías y el resto de elementos, y garantizamos una correcta conservación de tu piscina para evitar gastos innecesarios de agua y el deterioro de las construcciones colindantes. Incorporamos en nuestros trabajos las soluciones técnicas que mejor se adaptan a cada caso, y siempre cuidamos la vertiente económica. En nuestros proyectos utilizamos materiales de marcas reconocidas y con una calidad comprobada por nosotros mismos en nuestro bagaje profesional.

Por supuesto, realizamos todos nuestros trabajos cumpliendo fielmente con la normativa legal vigente. Esto se traduce, entre otros aspectos, en una ejecución con todas las garantías.

 

¿Cómo podemos ayudarte?

 

Puedes ver aquí nuestros trabajos:  Facebook   Instagram

BENEFICIOS QUE APORTAMOS

  • Reduce la factura de agua y protege el medio ambiente.
  • Evita los daños de las instalaciones cercanas.
  • Prolonga la vida de los materiales de tu piscina.

APLICACIONES

  • Impermeabilización y reparación de piscinas.
  • Impermeabilización de fuentes y depósitos
  • Sellado de juntas y reparación del hormigón.

CONTACTO

Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico. Nuestro equipo de profesionales te ofrecerá las mejores soluciones.

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre (*)

E-mail (*)

Teléfono (*)

Localidad

¿En qué podemos ayudarte?

Acepto las condiciones de uso

(*) Campos obligatorios